Desarrollo de Marca

Una de las ideas erróneas más grandes sobre el branding y desarrollo de marca es que es un proceso largo, complicado y costoso que solo debería ocurrir en los años formativos de una empresa.

La verdad es que no siempre es el caso ni tiene que serlo. Lo que hace que su empresa sea única, a quién pretende prestar los servicios, su propuesta de valor y su historia son todas partes esenciales del desarrollo de marca. A medida que su negocio evoluciona con el tiempo, deberá actualizar su marca para reflejar los cambios fundamentales. Y cuando lo haga, su estrategia estará dando resultados a corto, mediano y largo plazo.

Comprender los principios básicos del desarrollo de la marca puede darle una mejor posición para evaluar su marca y sus planes de marketing. Mediante estos 3 servicios podra generar una identidad corporativa eficiente y efectiva en el mercado.

naming y taller de marca, un proceso fundamental del branding

Descubrir | Branding

Nuestro proceso de branding inicia aquí, mediante un taller de marca (4 horas de consultoría) identificamos los valores y beneficios que su marca debe comunicar y logramos nombres con significado.

Crear identidad corporativa logo y marca

Crear | Branding

Este proceso se enfoca en crear una identidad corporativa solida, que integre un conponente visual y un componente emocional, el cual debe inculcarse en todos los aspectos de su empresa.

Creamos diseños digitales e impresos que impactan y comunican

Activar | Branding

Hacemos tangibles materiales de venta y mercadeo consistentes y bien desarrollados, lo cuales crean interés y presencia de marca, consiguen crecimiento empresarial y cuota de mercado.